CIRUGÍA MICROGRÁFICA DE MOHS

¿Qué es la cirugía de Mohs?

La cirugía micrográfica de Mohs es una técnica especializada y altamente efectiva controlada por medio de un microscopio para remover el cáncer de piel. Esta cirugía permite realizar una examinación completa del cáncer removido

Ventajas de la cirugía de Mohs

A través del microscopio y de forma inmediata se extrae por completo el tumor con lo que se consigue mayores tasas de curación. Por otra parte, se extrae solo el tejido tumoral y se respeta el tejido sano consiguiendo los mejores resultados estéticos.

DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA

Rejuvenecimiento facial LASER
Remoción controlada de las diversas capas de la piel, según el caso, con el uso de tecnología avanzada, para rejuvenecer el daño causado por el envejecimiento y la exposición a la luz solar.

Radiocirugía
Es la extirpación de lesiones de  piel utilizando ondas de radio de alta frecuencia que permiten cortar, coagular o extirpar tejidos  y con resultados estéticos ideales, sin cicatrices.

Terapia Fotodinámica
Tratamiento de lesiones pre-malignas y también útil para rejuvenecimiento facial  que consiste en la aplicación de un químico  en la piel a tratar y luego, exposición a una fuente luminosa.

Criocirugía
A través de un instrumento se congelan lesiones con nitrógeno líquido lo que permite destruir el tejido anormal de una amplia variedad de lesiones benignas y pre-malignas de piel.

DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA